¡UNAM Gamers entra a las Escuelas Nacionales Preparatorias!

Los Esports entran a la muestra bibliográfica ENP / UNAM Gamers

El día jueves 30 de enero fuimos invitados a la Dirección General de Preparatorias con motivo de celebrar la inauguración de la Muestra Bibliográfica que se realiza cada año en todas las ENP de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cada año dentro de las ENP se realiza una muestra bibliográfica donde los alumnos pueden adquirir libros a un menor costo gracias a los convenios que se celebran dentro de Dirección General de las Escuelas Nacionales Preparatorias.

Este año se decidió que la muestra bibliográfica iba a ser más abierta, incentivando la innovación, y el impulso de nuevos proyectos invitando a estos mismos para que más alumnos se viesen incentivados a asistir a esta gran muestra.

Dentro del evento se mostraron como todos los años algunos de los stands en donde varias editoriales presentarían sus libros, los cuales estarán disponibles para adquirir en cualquiera de sus fechas dentro de las Escuelas Nacionales Preparatorias.

Por parte de UNAM Gamers se platico directamente con la Coordinación General de las ENP para agendar próximamente fechas en donde serán programadas una serie de ponencias en relación a los deportes electrónicos, las cuales tendrán cede dentro de los planteles de todas las ENP.

Aunque varios planteles de las ENP se encuentran en paro de actividades, el equipo de UNAM Gamers entiende la situación por la que esta pasando toda la Universidad Nacional Autónoma de México en todos los niveles. Apoyamos la resolución de conflictos por medios pacíficos, siempre recurriendo a la vía del dialogo y esperamos que la situación no afecte de gran manera el desarrollo académico de toda la comunidad universitaria.

UNAM Gamers ha sido desde siempre un proyecto que nació y creció dentro del nivel superior del nuestra gran alma matér, a lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado proyectos que van desde torneos, hasta ponencias relacionadas a la industria de los deportes electrónicos, todas estas actividades encaminadas para que la comunidad universitaria pueda aprovecharlas y serles útil para su desarrollo académico, creemos que al llevar el nombre de la UNAM no solo se engloba la gran comunidad de alumnos del nivel superior y es por este motivo que se ha buscado incluir a nuestros compañeros del nivel medio superior.

Trabajaremos arduamente para que la gran cultura de los videojuegos, englobando a los deportes electrónicos (Esports) pueda llegar a todo aquel interesado dentro de la comunidad de nuestra gran Universidad Nacional Autónoma de México.

Manténganse al tanto de las Redes Sociales oficiales de UNAM Gamers para conocer las próximas noticias acerca de los próximos eventos que se vienen para todos ustedes.

#SIGAMOSJUGANDO

Galería

1 comentario en “¡UNAM Gamers entra a las Escuelas Nacionales Preparatorias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *