¡Pokémon GO se alía con 7-Eleven!

¡Ahora los 7-Eleven son pokeparadas!

¡Pokémon Go suma más de 1,800 poképaradas y gimnasios gracias a su reciente alianza con 7-Eleven!

Estamos muy emocionados ya que la primera alianza de Pokémon Go en América Latina llega de la mano de 7-Eleven.

Las empresas han comenzado a ver un crecimiento agigantado de la industria de los videojuegos dentro de américa latina, Nintendo no había tenido una alianza dentro de la región hasta ahora, lo que quiere decir que una empresa tan grande como Nintendo ha comenzado a interesarse en el impulso de la industria dentro de esta región.

El día 29 de enero del año 2020 se presento la alianza entre 7-Eleven y Pokémon GO aprovechando la presencia de la marca en México, Pokémon GO busca potenciar la escena dentro de la región, ofreciéndole a toda la comunidad nuevas experiencias como nuevas Poképaradas y Gimnasios.

Los Entrenadores en México podrán disfrutar lo siguiente:

  • Más de 1,800 nuevas Poképaradas y Gimnasios patrocinados
  • Las ubicaciones con Poképaradas patrocinadas pueden recompensar a los jugadores con investigaciones de campo exclusivas, y las ubicaciones con Gimnasios patrocinados son elegibles para incursiones EX
  • Próximos eventos especiales y reuniones de comunidades en tiendas 7-Eleven participantes en múltiples ciudades de México

Otra noticia interesante es que durante la conferencia de prensa donde presentaron la alianza entre 7-Eleven y Pokémon GO se dijo que cuando un contador ubicado en una sucursal de 7-Eleven en el estado de Monterrey llegase a 0 se daría a conocer una interesante noticia para todos.

Fecha final del contador: 27/feb 21:00

La comunidad oficial lanzó un comunicado explicando las ventajas y los porqués de esta alianza. De igual forma invitan a toda la comunidad a mantenerse al tanto de las redes sociales oficiales de Pokémon GO y a pokemongolive.com para más actualizaciones futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *