¡MkLeo llega a T1!

MkLeo el actual campeon del mundo en Smash Bros Ultimate se une a las filas de T1

Leonardo López Pérez mejor conocido como «Mk Leo» el actual campeón mundial del titulo Super Smash Bros Ultimate de origen mexicano, se incorpora a la organización más relevante de Deportes Electrónicos en Asia, «T1».

El jugador de origen mexicano Leonardo López Pérez «MkLeo» acaba de conseguir uno de los más grandes éxitos dentro de su carrera, tras ganar el «Frostbite» hace un par de días, acaba de oficializar su incorporación a la organización coreana «T1», conocida por tener a grandes jugadores en el titulo más representativo de los Esports League of Legends, jugadores como «Faker» «Teddy» o «Mata».

Después de la clausura de Echo Fox hace un par de meses, «MkLeo» se desempeño como agente libre en algunos torneos, hasta que el día de hoy y después de una ligera filtración se ha confirmado su incorporación al equipo como jugador y creador de contenido.

Esta es la primera vez que un jugador mexicano forma parte de tan prestigiosa organización y es una excelente noticia para los Deportes Electrónicos en el país.

Esperamos que MkLeo siga cosechando éxitos a lo largo de este año competitivo y de su carrera en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *