eLiga MX llega a más de 300k espectadores en Azteca Deportes

La primera fecha de la eLiga MX narrada por el Dr. Garcia y Martinoli supera los 300,000 espectadores simultáneos en las diferentes transmisiones de TV Azteca Deportes.

El día de ayer arranco una nueva propuesta por parte de la Liga MX BBVA, bajo el nombre de «eLiga MX» la idea principal de esta iniciativa es interactuar con el público aficionado durante los tiempos de crisis que pasamos, replicando las fechas y programa de la liga original en FIFA 20, con todos los equipos participando y tres jugadores de cada escuadra representado la camiseta.

Como parte de las transmisiones en vivo de la eLiga, TV Azteca apostó por traer a sus narradores más representantes a la primera fecha, anunciándolo por redes sociales y levantando la emoción de la gente en gran medida, ya que desde el anuncio de Azteca Esports como iniciativa, el sueño de ver narrar a Martinoli y Luis García en algún videojuego no paraba de crecer.

El día llegó y la narrativa fue realmente excelente, el humor que caracteriza a la dupla se mantuvo y con la aparición de Pedro Sola como el padrino de la transmisión, los comentarios eran sumamente positivos. El público americanista apoyando dentro del chat y la afición de la escuadra poblana, aunque más callada, tuvo el placer de experimentar el sabor de la victoria al espectar a Salvador Orneñas (delantero del Puebla) golear por 3-0 a Dario Benedetti (delantero americanista).

Con más de 200,000 espectadores en Facebook y 100,000 en Youtube, es un completo éxito para la televisora azteca y para los deportes electrónicos en general, ya que nuevos públicos tienen como primer contacto este tipo de transmisiones, el tener figuras tan conocidas garantiza nuevos adeptos para el mundo de los esports y una excelente alternativa para poder disfrutar la magia del balonpie sin necesidad de arriesgarse por la contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *