Presentación del Primer Campeonato Centroamericano y del Caribe | CONCECARES/Pepsi Center WTC

Presentación del primer Campeonato Centroamericano y del Caribe

El día de hoy se llevó a cabo la firma de la alianza entre CONCECARES y el Pepsi Center WTC, convirtiendo a este ultimo en el recinto oficial para el primer Campeonato Internacional Confederado de Esports, así como futuros campeonatos organizados por la CONCECARES y la Federación Mexicana de Esports en los próximos 3 años.

Por medio de esta alianza se busca brindar el espacio ideal para alrededor de 20 países invitados, con aproximadamente 32 participantes por delegación, que hoy inician su proceso de selección Nacional para participar junto con Mexico los dias 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.

El torneo se realiza con reconocimiento y aval de la PanAmerican Esports Confederation (PAMESCO) y la World Esport Consortium (WESCO), permitiéndole ser el primer campeonato en la región en otorgar medallas deportivas a las y los participantes que resulten ganadores del primer lugar en las distintas disciplinas a practicarse.

Los países participantes en el primer Campeonato Internacional Confederado de Esports deberán realizar su registro por medio de la Federación Nacional reconocida por CACESCO- CONCECARES, en el formato oficial publicado en la Plataforma CACESCO- CONCECARES. Así mismo los registros estarán abiertos del 1 al 15 de noviembre en el sitio oficial.

CACESCO CONCECARES

Galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *