20 febrero, 2019

Origen

Treasure Hunt realizada por FES Aragón Gamers en la Facultad de Estudios Superiores Aragón

"No importa cuánto tiempo tengas, sino como lo usas"

Hace año y medio FES Aragón Esports fue creada (actualmente FES Aragón Gamers), con la simple intención de crear una comunidad en esta facultad, conocer gente afín al tema e incluso tener alguna squad o dúo con la cual poder jugar los fines de semana. Al avanzar los meses, el apoyo por parte de nuestros compañeros fue grande y gracias a competiciones interuniversitarias los aragoneses crecieron muy rápido.

Poco a poco, la página no sólo se convirtió en un nido de gamers, sino en un espacio para la creación de proyectos relacionados a la industria, como el podcast “Aragoneando con la Banda/Geektime” donde se consiguió llevar contenido original de calidad con invitados de renombre en el ámbito y de aragoneses para aragoneses. Tuvimos acercamientos con ciertos proyectos privados y eventos como ROG Esports FEST, Games Celebration, EGS y Talent Land que nos brindaron gran experiencia.

Por esto decidimos dar un paso adelante y extender la experiencia de una comunidad así a todas las instituciones en la UNAM (Desde Prepas y  CCH´S hasta Posgrados y más) con la intención de encontrar estudiantes que amen la industria, crear amistades, proyectos y gracias a ésto hacer madurar la cultura de los videojuegos dentro de nuestra alma máter.

Nuestro objetivo es ser la comunidad mas grande dentro de la institución y en secuencia, de todas las universidades en el país, con objetividad, respeto, inclusión, un toque de diversión y sobretodo sin olvidar que:  

Todos #SOMOSGAMERS

Manual de identidad: Aquí