La LLA regresa a México con Azteca Deportes, Arena y Cinemex

¡La Liga Latinoamérica de League of Legends regresa a México!

Hace escasos minutos, League of Legends Latinoamerica lanzó un comunicado haciendo oficial su alianza con Azteca Deportes, Cinemex y Arena. Esta alianza se rumoreaba desde hace ya un par de meses y finalmente el anuncio fue dado.

Dentro del anuncio confirman un acuerdo de múltiples años con los involucrados prometiendo estabilidad para la región y buscando la sustentabilidad que la escena necesita.

Han comenzado a trabajar en la relocalización de los equipos y confirman que a partir de 2020 la LLA comenzará operaciones con estudio presencial en Arena Artz Pedregal y esperan aumentar en gran medida la audiencia alcanzada gracias al apoyo de Azteca.

Como parte del anuncio confirmaron que seguirán trabajando para llevar los Esports por toda Latinoamérica con eventos presenciales intentando seguir la linea de lo que se realizó en Chile. 

Desde UNAM Gamers deseamos fervientemente que la industria tome el mejor camino y siga avanzando de la mejor manera, sin divisiones ni bandos, todos somos Esports y todos somos gamers, creemos que este es un gran paso para los deportes electrónicos en el país y esperamos que en toda la región.

¡Enhorabuena!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *