«Goyo» el nuevo agente mexicano en Rainbow Six Siege / Código Ember Rise

Nueva operación anunciada para Rainbow Six Siege código Ember Rise​

Escrito por: Alan Rosano Castillo | Revisión: Consejo Editorial SOMOS GAMERS

Como es costumbre después de la final de la Pro League donde el equipo Team Empire se llevó la copa en Milán Italia, se nos dio a conocer la nueva 3a Temporada de este 4o año, y ahora por 2a vez es turno de Latinoamérica, donde hacen aoarición dos agentes latinos.

Siendo el primero un Mexicano (Con Rol Defensor)bajo el nombre de «Goyo» que hace referencia al conocido volcán del Valle de Mexico “Popocatepetl” llamado popularmente como «Don Goyo». Este nombre haciendo alusión también a su habilidad volcánica, que es un escudo que al interactuar con cualquier cosa, prenderá en llamas impidiendo el paso tanto para enemigos como para aliados

Y finalmente, la introducción de una Peruana (bajo el rol de Atacante):

La agente se llama Amaru y su nombre  hace referencia a una deidad Peruana, su habilidad consiste en una garra que podrá llevarte rápidamente a techos, entrar por ventanas, pisos arriba de ti y parece ser una habilidad pensada para plantar bombas rápidamente, o tomar a equipos desprevenidos entrando por lugares inesperados. 

Todo esto viene con un Rework en el mapa de Canal, que ya tenía bastantes temporadas en desaparecer de las Ranked Match, mapas que vuelven a casual como Parque Temático y el recién remodelado Base Hereford.

Con esto se vienen cambios en los escudos e incluso a algunos agentes donde se llegarán a cambiar sus dispositivos (granadas, alambres de púas, etc).

Y lo que nos tomó por sorpresa fue el anuncio de 2 Battle Pass, uno gratuito para la comunidad, donde habrá que cumplir con ciertos desafíos, e ir desbloqueando regalos, y  uno de paga, donde habrá mejores exclusivas y regalos, hasta el momento no han dado detalles de precios.

Como detalle competitivo extra se añadirá un nuevo rango arriba de diamante llamado «Campeón», para formar parte de este selecto rango necesitarás una puntuación arriba de 5,000 MMR. 

 

En estos momentos la actualización se encuentra disponible en los servidores de prueba TTS para los jugadores en PC.

No te pierdas de ésta y más noticias sólo en UNAM Gamers. 

#SOMOSGAMERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *