FORTNITE WORLD CUP

Fortnite World Cup

Hace escasos minutos Epic Games acaba de anunciar el hasta ahora torneo más grande en la historia del juego, con escala global y donde todos pueden participar y aquí tenemos la información.

El camino a Fortnite World Cup comienza con diez clasificatorias abiertas en línea semanales desde el 13 de abril hasta el 16 de junio. Cada semana habrá $1,000,000 en juego que se repartirá entre los jugadores de Fortnite elegibles.

Los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos en dúo de todo el mundo se unirán a nosotros en la final de Fortnite World Cup en Nueva York del 26 al 28 de julio, ¡donde habrá un premio de $30,000,000!

Cada uno de esos jugadores tendrá garantizado al menos $50,000 y quien consiga la victoria en solitario de Fortnite World Cup se llevará $3,000,000.

¿No juegas? También realizarán eventos adicionales en la final del Fortnite World Cup con desafíos divertidos y personalizados en distintos modos y formatos. ¡Tanto si lo checan en persona o se unen en línea para no perderse la acción, Fortnite World Cup tendrá algo para todos!

Más formas de ganar

Se seguirá premiando con $1,000,000 en efectivo durante los torneos semanales hasta final de año. Estos torneos contarán con una mayor variedad de modos y formatos para ampliar aún más el campo del juego competitivo. También ofrecerán herramientas de torneo y premios a socios seleccionados para impulsar Fortnite competitivo en más países y regiones de todo el mundo para otorgar un total de $100,000,000 en premios en 2019.

¡Sigan atentos a las redes sociales para mantenerse al tanto de Fortnite competitivo y saber cómo pueden participar en la final de Fortnite World Cup!

*Para poder participar en cualquier competencia de Fortnite, los jugadores deben tener al menos 13 años o más, dependiendo de la edad que se requiera en el país de residencia del jugador. Los jugadores entre 13 y 17 años, dependiendo de la edad que se requiera en el país de residencia del jugador, deben contar con el permiso de sus padres o tutor legal. Los jugadores deben tener una buena reputación en cualquiera de sus cuentas de Epic registradas y sin infracciones encubiertas. Los jugadores también deben estar libres de penalizaciones por haber infringido las reglas de Epic con anterioridad o haberlas cumplido en su totalidad. El evento es nulo donde esté restringido o prohibido por la ley. Se aplican los términos y condiciones de elegibilidad adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *