Esports, fenómeno de estudio en la UNAM

La primer ponencia sobre Esports se hace presente en la UNAM

El día Martes 30 Abril se realizo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón la primer ponencia relacionada a los Esports, gracias a la iniciativa de Kevin Osvaldo Hernández Osorio y de José Ángel Muñoz Sánchez dos alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales y al apoyo de su jefatura de carrera se consiguió esta iniciativa.

La ponencia se llevó acabo en el aula magna «Ing. Javier Barros Sierra» dentro de la Biblioteca de la Facultad, donde con el nombre «Esports: La transnacionalización del deporte» se presentó el panorama internacional de los deportes electrónicos, su importancia en los países más relevantes del globo y sus diversos circuitos competitivos. además de la posición de México dentro de la industria y sus respectivas figuras. todo con la moderación del Profesor Leonard Carmona Tlaseca.

La asistencia de académicos y estudiantes dentro del evento fue importante para presentar nuevos casos y fenómenos sociales que estudiar dentro de las distintas carreras impartidas.

Galería

«Normalmente, como académicos, nos quedamos mucho con el estudio de lo que conocemos, incluso cuando se encuentra obsoleto, es importante conocer este tipo de casos, ya que nos abre nuevas ramas de estudio y análisis dentro de nuestra sociedad»

-Comentaba el jefe de la carrera de relaciones internacionales durante la entrega de reconocimientos a los ponentes y moderador.

De parte de UNAM Gamers y FES Aragón Gamers agradecemos la participación y apoyo de estudiantes y académicos dentro de este evento y les recordamos que si gustan tener esta ponencia en su universidad o facultad no dudes en contactarnos para hacerlo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *