Eliot Media y la FEMES, entrevista exclusiva

Alianzas / Federación Mexicana de Esports

El pasado miércoles 25 de Junio fuimos invitados a asistir a una rueda de prensa que anunciaba la alianza entre la Federación Mexicana de Esports y Eliot Media, una de las marcas más importantes del medio dentro del país.

En la mesa (de izquierda a derecha) José Manuel Romero, presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Esports. Diego Plaza, director de FCO Group y Eliot Media, Raúl Ferráez, CEO de FCO Group y Eliot Media y finalmente Ismael Silva, presidente de la Federación Mexicana de Esports nos platicaron sobre la relevancia que tenía esta alianza y el público que abarcarían con sus diferentes contenidos y servicios.

Antes de continuar tenemos que ponerlos en contexto sobre las dimensiones que tiene esta alianza.

¿Qué es Eliot Media?

Eliot es un medio de comunicación enfocado en promover y consolidar el desarrollo de los medios digitales, las redes sociales y la evolución de los contenidos en múltiples plataformas en México y Latinoamérica, mediante diversos espacios online y offline.

Han trabajado con distintas marcas como: Ford, LG, Kleenex, Hard Rock Hotel y Volaris por poner algunos ejemplos.

Además de tener alianzas con diversos infuencers como: Luisito Comunica, Los Polinesios, Luisito Rey, Daniel Sosa, Miranda Ibáñez, Nath Campos, Berth Oh y Cristina Dacosta por ejemplo

Después de la presentación por parte de Eliot Media ellos nos platicaron un poco sobre una serie de contenido que tienen preparado al lado de la federación.

Entre sus contenidos nos hablaron un poco sobre cuatro en específico:

  • Momento Gamer” Un noticiero sobre lo más relevante de la industria dentro del canal de Eliot Media.
  • Leyendas del Gaming” Una serie de minidocumentales sobre las figuras más importantes del ámbito
  • Trucos de Experto” Gameplays y blogs sobre los mejores tips para dominar tu juego favorito.
  • Top 9” Un rankeo tradicional sobre distintos temas y tendencias del mundo de los videojuegos.

Otra cosa muy importante que nos comentaron es la participación de las finales regionales de la FEMES dentro de la eWeek, un nuevo concepto que englobará lo más relevante del medio digital en México y que sirve como previo para los Eliot Awards.

También confirmaron que todas las transmisiones y eventos realizados por la Federación serán transmitidos por las redes de Eliot como parte de esta alianza.

Conseguimos una entrevista exclusiva con Ismael Silva, presidente de la FEMES y se las presentamos por aquí:

Entrevistadora: Aalex Lee
Redes sociales
Facebook 
Twitter
Instagram
Twitch

Finalmente, nos prometieron más información sobre los próximos torneos y el calendario oficial el próximo 11 de Julio, así que esperen más noticias y estén atentos de lo que UNAM Gamers tiene para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *