Egresada de FES Aragón representará a Latinoamérica en Brasil jugando League of Legends

Egresada de Facultad de Estudios Superiores Aragón representará a Latinoamérica en Brasil jugando League of Legends

El pasado 11 de Septiembre, Alitzel Ayala, egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón consiguió junto a su escuadra el honor de representar a Latinoamérica en un evento que se realizará en Octubre en Säo Paulo, Brasil. Conoce un poco más sobre esta escuadra y como llegaron ahí.

GLG Esports Club es una organización de Esports mexicana ubicada en Veracruz, que busca con constancia formar parte de la industria y poner a sus escuadras en lo más alto de los circuitos competitivos. Realizaron tryouts para encontrar a las 5 chicas que conformarían su equipo femenil y después de un arduo proceso, seleccionaron a las siguientes integrantes:

Carrilera Superior: Sharon Sforza (Diamond Hopes)

Junglera: Alitzel Ayala (Beauty & Rage)

Carrilera Central: Estefania Yépiz (Esseny)

Tiradora: Vanessa Corona (Kosory)

Soporte: Montserrat Urbalejo (Sexy Taco)

Entrenaron de manera ardua para estar preparadas a un torneo que se avecinaba y que prometía muchísimo para su escuadra.

Desde el 25 de Agosto, la escuadra jugó el «Girl Gamer Esports Festival LAN Group» para poder formar parte de los equipos que irían al «Girl Gamer Säo Paulo Festival» un evento que celebra la competitividad de las mujeres en los Esports y que cuenta con diversos eventos a lo largo del mundo, desde Madrid hasta Dubai, en ellos se realizan torneos de League of Legends y Counter Strike de manera completamente profesional y con las chicas como protagonistas.

Después de enfrentar con fiereza a sus rivales, el 11 de Septiembre llegaron a la final del clasificatorio, donde vencieron con un contundente 2-0 a la escuadra de «Galaxy Cats Academy» convirtiéndose así en la escuadra que representará a Latinoamérica en el evento presencial de Brasil.

Este 5 y 6 de Octubre, se enfrentarán contra las mejores escuadras del globo en la «Badboy Leeroy Arena» de Säo Paulo con la intención de llevar el nombre de México y Latinoamérica bien representado y con la posibilidad de formar parte del torneo mundial, que se realizará en Dubai en los próximos meses.

 

Te invitamos a apoyarlas en esta travesía siguiendo sus redes sociales y manteniendote al tanto de las notas que UNAM Gamers tendrá al respecto de este equipo. Con esto, damos la bienvenida a Alitzel Ayala al proyecto femenil que tenemos en UNAM Gamers y les pedimos que esperen contenido muy pronto sobre esta jugadora profesional.

#SOMOSGAMERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *