Comienza tu comunidad con UNAM Gamers

¿Eres estudiante de la UNAM y quieres generar una comunidad gamer en tu facultad o institución? ¡UNAM Gamers te está buscando!

Lo que comenzó como un hobby poco a poco se fue volviendo mucho más grande, la cultura gaming ha ido ganando terreno en nuestra segunda casa.

Sabemos que hacer crecer una comunidad desde cero es muy complicado, por eso es que UNAM Gamers se pone a disposición tuya, ponemos como ejemplo la Facultad de Estudios Superiores Aragón, ésta ha apoyado este tipo de actividades y ha generado una gran comunidad en conjunto con nosotros, queremos que toda la UNAM pueda vivir tanto los deportes electrónicos como los juegos en general.

Ofrecemos el apoyo de diseñadores para generar flyers o publicaciones así como un logo para tu facultad y una foto de portada, también la difusión necesaria para que los reflectores caigan de lleno en tu comunidad y pueda potenciarse de una buena manera.

Nosotros no creemos que esto sea una fragmentación, simplemente creemos que las comunidades son una buena herramienta, estas nos ayudarán a mantener una buena organización y un buen control así como una buena difusión de las actividades que se generen en cada institución.

Los requisitos son:

  • Ser apasionado por el tema
  • Ganas de participar, no es necesario ningún tipo de experiencia con el manejo de comunidades, para eso estamos, para apoyarte
  • Tener cuenta en la plataforma Discord para estar en contacto con nosotros
  • Muchas ganas de llevar estas actividades directo a tu facultad.

Ten en cuenta que una comunidad no se hace de la noche a la mañana, hay que tener mucha paciencia, cuando menos te des cuenta tu comunidad crecerá y esto trae una gran cantidad de oportunidades.

Una buena comunidad puede ofrecer a los miembros de tu equipo y seguidores una gran cantidad de beneficios, apoyo por parte de organizaciones, entradas a eventos exclusivos en diferentes estados de la República y te genera experiencia que puedes aprovechar dentro de tu carrera tanto en el ámbito gaming, como en tu vida en general.

Si estas interesado manda un mensaje directo a nuestra red social oficial en Facebook @UNAMGamers, ahí recibirás toda la información y apoyo.

¡No dejes fuera a tu facultad!

¡Animate!

#SOMOSGAMERS

Contactanos

1 comentario en “Comienza tu comunidad con UNAM Gamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *