Azteca Esports / Nation vs Nation. UNAM Gamers como representante mexicano

UNAM Gamers en el Nation vs Nation / Azteca Esports

El día martes 14 de Mayo en el foro Total Play en Antara, Polanco se llevó a cabo la presentación de una nueva marca dentro de Azteca Deportes «AZTECA ESPORTS», acompañado además del primer torneo organizado por Azteca Esports en conjunto con Allied Esports, «NATION VS NATION»

Azteca Esports nace como la propuesta principal de esta televisora dedicada a impulsar los Deportes Electrónicos en México.


Azteca Esports estará acompañada de los clásicos: Viernes botanero, La casa del Boxeo, Los protagonistas entre muchos otros, con la meta principal de llevarles a todos los Mexicanos los eventos más importantes relacionados a los Esports al rededor del Mundo.

El evento estuvo acompañado por la asistencia de figuras representativas como Antonio Rosique, Carlos Guerrero (El Warrior), Psycho Clown, Carlos Pérez (El Capi), entre muchos otros.

El torneo Nation vs Nation fue la iniciativa presentada por Azteca Esports en dónde 64 mexicanos y 5 estadounidenses se enfrentarían entre si por la supremacía dentro del famoso juego Player Unknown Battlegrounds PUBG

El equipo que va a estar al frente de este proyecto cuenta con las personalidades de la industria como Cherrigan, Horuss y Edward Crush, todos con una gran experiencia dentro del medio de los Esports.

La organización fue por equipos conformados por 4 jugadores en donde 10 equipos se enfrentarían dentro del campo de juego, la escuadra estadounidense estuvo conformada por los jugadores profesionales: Avori, Vegas, Miccoy y Fatality, del lado de la escuadra mexicana la conformaban los jugadores profesionales: Nicol Stell, Queretarock, TMX5 y Clumzy, además de los 60 jugadores mexicanos invitados.

UNAM Gamers fue invitado dentro de este gran torneo, participando con 12 jugadores teniendo el honor de representar a México.
Después de un gran desempeño por parte de nuestros representantes, lograron estar dentro de los primeros 4 lugares de la competencia, recibiendo premios, así como el reconocimiento por su participación en el torneo.

Nosotros UNAM Gamers estaremos dispuestos a apoyar a todo aquel que quiera aportar al potenciamiento de los Esports en México

Enhorabuena, esperamos que muchas más empresas se sumen a este tipo de iniciativas, por nuestra parte daremos todo lo posible por traerles a ustedes universitarios y a toda la nación experiencias gratas en el ámbito de los Deportes Electrónicos en nuestro país.

Galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *